Central de Pinturas, constituida en 1966, es una sólida empresa de Canbria dedicada al sector de la pintura. Durante ese tiempo se ha ido adaptando a los cambios tecnológicos del sector, consolidando sus cinco puntos de venta en nuestra región:
El sector de la pintura, ha experimentado de un tiempo a esta parte una gran evolución tecnológica, tanto en los productos como en los útiles y métodos de aplicación. Se ha pasado de una reducida carta de color con escasas tonalidades, a los actuales sistemas tintométricos que posibilitan la obtención de infinidad de colores prácticamente al instante. Se ha pasado del "color a la carta" al "color al gusto". Esta evolución la ha tenido siempre presente Central de Pinturas, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología en todo momento, actualizando constantemente tanto equipos, como instalaciones y personal. Su gran equipo humano, pilar básico en nuestra empresa, esta formado por especialistas con probada profesionalidad, que ofrecen al cliente el trato y servicio que este demanda, asesorando sobre los distintos productos, sus aplicaciones y cualidades.
Central de Pinturas apuesta por la calidad, comercializando y distribuyendo únicamente las más prestigiosas marcas del mercado para todos los usos, desde los domésticos hasta los industriales.
Con una larga trayectoria en el negocio, Central de Pinturas ha sabido ganarse día a día un lugar destacado en el sector, siendo referencia del mismo con eficacia y seriedad que son su norma desde siempre, y que avalan el sólido prestigio de esta empresa, seria y solvente.